678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: admin

0

El Club Deportivo Salesianos y el Ayuntamiento de la localidad setera han llegado a un acuerdo para crear una escuela deportiva de fútbol en Quer.

Todas las personas interesadas pueden realizar la inscripción haciendo click aqui

En la mañana de este miércoles 11 de agosto, ambas entidades rubricaban así un acuerdo que en palabras de nuestro presidente, Esteban Ramos, se firmaba «con la ilusión de implantar una Escuela Deportiva importante, aprovechando las maravillosas instalaciones de Quer» . De igual manera el máximo mandatario amarillo aprovechaba la ocasión para mostrar su confianza en el proyecto: «Agradecemos la confianza del Ayuntamiento de Quer en nosotros, un club con más 50 años de historia, en el que entrena y compiten más de 600 deportistas (más 400 sólo en fútbol). Animamos a los deportistas seteros y de otros municipios cercanos a inscribirse y a participar en las escuelas deportivas de fútbol en Quer».

Por su parte, José Míguel Benítez, alcalde de Quer señalaba en la reunión su intención de consolidar la práctica del fútbol en la localidad: “El Ayuntamiento de Quer hace un nuevo esfuerzo para lanzar las escuelas deportivas de fútbol, para lo que contamos con la experiencia en este deporte de CD Salesianos Guadalajara, avalada por una impecable trayectoria deportiva”.

El acuerdo entre las dos partes implica bonificaciones en la cuota a todos los inscritos seteros, empadronados y residentes. Así, los jugadores a partir de 16 años, pagarán 200 euros por temporada, mientras que los menores de esa edad, pagarán 100 euros por toda la temporada. En ambos casos, hay una aportación municipal para cubrir el coste total del servicio. La cuota incluye, además de los servicios habituales, también la equipación deportiva.

Todas las categorías tendrán proyección en equipos inscritos en ligas provinciales, e incluso, si alguno de ellos destaca, el CD Salesianos ofrece la posibilidad de competir a otro nivel. La intención del club es que, cuando la Escuela Deportiva haya cogido suficiente inercia, se creen equipos únicamente con futbolistas de Quer.

 

Todas las personas interesadas pueden realizar la inscripción haciendo click aqui

Deja tu comentario