678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: admin

0

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara tiene abierta una causa en la Justicia Deportiva para que su equipo Juvenil compita este año en la categoría Nacional, tras ganarse este derecho la temporada pasada sobre el césped.

El Salesianos Juvenil quedó el pasado año segundo en su grupo de Preferente, por detrás del Club Deportivo Azuqueca, que ya cuenta con un equipo en categoría Nacional que impide el ascenso de éste. Por ello, consideran que el puesto de ascenso es suyo, entendiendo que dicho puesto no queda vacante para que se cumplan los criterios de coeficientes entre segundos clasificados de cada grupo que propone la Federación, y que otorga ese puesto de ascenso a otro club.

Por ello, la Dirección Deportiva continúa armando un equipo que pueda competir de tú a tú con el resto de equipos de la categoría Nacional. “Nuestra apuesta por nuestro equipo Juvenil es clara, para que pueda seguir creciendo y compitiendo contra los mejores equipos a nivel regional y nacional”, cuenta el presidente, Esteban Ramos, quien añade que “no vamos a parar de trabajar hasta que se tome la decisión que consideramos que es justa”.

Por otro lado, este Juvenil del Club Deportivo Salesianos Guadalajara cuenta con dos nuevos entrenadores, Juan Manuel Domingo y Manuel de la Heras, después de que su antecesor en el cargo renunciara al mismo una vez comenzada ya la pretemporada.

Deja tu comentario