Whatsapp (623 975 215)
info@cdsalesianosguadalajara.es

por: Redacción

0

Las chicas de Javier Solano y Álex Calvo lograron un valioso empate ante el Dínamo Guadalajara.

Partido disputado entre dos equipos, en los que nuestro equipo propuso un juego más combinativo y nos lleva a tener las ocasiones más claras durante todo el encuentro.

Empezamos el partido con alguna duda en el que nuestra portera Sara realizó una gran intervención, pero a partir del minuto 10 supimos controlar el partido y el balón para tener las ocasiones más claras pero después de una falta lateral nuestra jugadora María anota el primer gol del partido. Seguimos dominando y estando bien ordenados y tuvimos dos mano a mano antes de irnos al descanso pero la mala fortuna nos hizo que perdonaramos el 2-0.

Después del descanso nos costó encontrar el dominio lo que hizo que se igualará el partido y en un balón largo encontraron a su extremo que batió a Sara. A partir de ahí fue una disputa en el medio campo hasta el último minuto que en un córner a nuestro favor tuvimos el 2-1 pero el balón se va arriba por poco.

Desde ese momento ya no se movería el marcador, siendo el resultado final 1-1.

Muy contentos con el trabajo de todas las chicas por el esfuerzo realizado, somos un equipo muy joven y este es el camino a seguir.