Whatsapp (623 975 215)
info@cdsalesianosguadalajara.es

por: Redacción

0

3ª JORNADA.- C.D. SALESIANOS, 1; C.D. ARGES, 2.


El C.D. Salesianos sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada en la categoría Juvenil Preferente. Un error de concentración en el primer minuto del partido hizo que el C.D. Argés se adelantara en el marcador, antes de cumplir el primer minuto de juego, y esto fue una rémora imposible de superar por parte de un equipo local que derrochó ganas y ambición pero al que le faltó fútbol para dar la vuelta al resultado.

 

La primera parte tuvo fases en la que el partido estuvo muy igualado, con llegadas a ambas áreas, pero con un equipo visitante abusando de un desplazamiento en largo que puso en serias dificultades a la defensa del C.D. Salesianos. Fruto de estas circunstancias llegó el segundo gol, en el minuto 40, cuando un balón largo creó una indecisión en el centro de la defensa local, la cual no tuvo más remedio que cometer penalti al delantero visitante.

 

Con el resultado de 0 a 2 se llegó al descanso y el C.D. Salesianos hizo varios cambios con la intención de cambiar la dinámica del partido. Fruto de la entrega y el coraje de los juveniles locales, llegó como premio un penalti a favor en el minuto 75 de juego, el cual, transformado por Alex, puso el 1 a 2 en el marcador y quince minutos de juego por delante que, pese al coraje, garra y ambición del C.D. Salesianos no se movió hasta el final del encuentro, no sin alguna gran ocasión por parte de los locales y algún que otro contraataque peligroso por parte del C.D. Argés.