Whatsapp (623 975 215)
info@cdsalesianosguadalajara.es

por: Redacción

0

Mañana fría y nublada la que se daba en el encuentro que se disputaba en Marchamalo .

Antes del comienzo se guardo un riguroso minuto de silencio por el desgraciado accidente que hubo el día anterior que terminó con el fallecimiento de los dos trabajadores.

Empezaba el partido con mucho aire y frio para los 2 equipos,el partido empezó muy bien para nosotros que llevamos en todo momento las riendas del partido y pronto se noto porque a los 5 min ya habíamos tenido 4 ocasiones de gol pero no terminábamos de meter la pelota , en el min 10 el partido tuvo que ser suspendido por la fuerte granizada que estaba cayendo pero poco duraría porque Al rato se volvió a reanudar el encuentro y el la segunda jugando Manuel Delgado desde la frontal marcaría el 0-1. Los 40 min fueron dominado por el salesianos que no dejaría pasar al marchamalo del centro del campo pero con poca fortuna de cara a puerta.
En una jugada un poco fortuita se queda un balón rechazado por los mediocampistas del marchamalo botando fuera del área y Juan Taberne engancha una bolea que dejaba el marcador en 0-2 y con esto llegábamos al descanso.

Al reanudar la 2ª parte el marchamalo dio un paso para delante y subió las lineas y creo algo mas de peligro a la defensa del salesianos,pero sin llegar a crear mucho peligro, salesianos lo seguía intentado por ambas bandas pero sin fortuna y en una contra muy bien llevada por la banda derecha pone un centro y el remate fue para dentro y así ponían el 1-2 .
Tanto un equipo como el otro creaban ocasiones pero sin fortuna.
Asi acababa el partido y el salesianos de jose se colocaban lideres en solitario tras conocer que alovera y salesianos solano habían empatado en su encuentro.