678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Salesianos Puertallano 5-5 Senior Femenino Fútbol Sala

Resultado injusto cosechado por nuestro equipo que mereció sumar su primera victoria.

Empezó el partido igualado en el cual tras un error nos metieron el primer gol, lejos de venirnos abajo metimos rápidamente el empate. A los minutos las locales nos contestaron con un nuevo gol, peor de nuevo contestamos y empatamos en el marcador, después de este gol llegó el mejor juego de nuestras chicas combinando y jugando un fútbol muy vistoso lo que llevo a meter dos goles con lo que llegábamos al descanso con un 4-2 en el marcador.

En el segundo tiempo unos errores al principio provocó que nos anotarán dos goles y nos empataran el partido. Pero reaccionó con un gran coraje nuestras chicas y fruto de ello nos volvimos a poner por delante en el marcador. Seguimos haciendo un gran juego pero no pudimos anotar el gol de la tranquilidad y en una jugada desafortunada a falta de 14 segundos llego su gol del empate y así termino el partido.

El crecimiento de nuestras chicas en una competición nueva para ellas está siendo a pasas agigantados, enhorabuena a todas las que forman este equipo. Próximo rival Yepes

Deja tu comentario