678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Los juveniles del equipo B dominaron ante el Marchamalo pero terminaron pidiendo la hora.

 

Partido frente a un rival directo que llevaba resultados similares ante los equipos contra los que previamente nos habíamos enfrentado.  Arrancó el partido con dominio de la posesión, pero sin peligro del conjunto del CD Marchamalo. en el minuto 8 de partido a la salida de un córner encajamos el primer gol en contra tras una segunda jugada de un córner mal despejado en el segundo palo.

Los nuestros reaccionaron y tras una falta colgada desde el medio del campo por Lampa, y bien rematada por Jorge Laguna, en el rechace conseguimos el gol de la igualada por obra de Manuel Delgado. Los nuestros siguieron apretando y tras un magnifico pase filtrado por Jorge

Laguna, que remataba Carlos Menendez de primeras conseguíamos el segundo gol en el minuto 12 de partido. Tan solo 1 minuto después tras una buena presión de nuestro equipo Carlos Menendez se vestía de goleador para rematar un balón al segundo palo puesto otra vez por nuestro asistente Jorge Laguna.

 

El partido llegó con dominio del balón por parte de CD Salesianos hasta el descanso con ocasiones de ambos equipos, pero sin peligro ninguno.

Tras el descanso, el CD Marchamalo se hizo dueño del balón sin peligro alguno, llegaron los cambios, y así corría el tiempo. El Marchamalo comenzó a tener ocasiones las cuales fueron detenidas por nuestro portero Andrés. Llegamos hasta el minuto 81 cuando el CD Marchamalo  consigue hacer un gol en 1vs1 contra nuestro portero. A los 2 minutos, disponemos de otra ocasión por parte de nuestro delantero Juankar que entró de refresco desde el banquillo. En el ultimo minuto tras una falta ya en el descuento, con un balón colgado al área atrapado por Andrés sin peligro alguno terminó el partido.

 

Trespuntos más para los nuestros con los que se colocan en 5ª posición con un partido menos. La semana que viene se medirán ante la academia albiceleste fuera de casa y en cual esperemos que consigan los 3pntos de nuevo.

Deja tu comentario