678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Primer punto para el filial amarillo que se valió del tanto marcado por Saúl

SALESIANOS GUADALAJARA 1; DINAMO GUADALAJARA, 1

El C.D. Salesianos Guadalajara consiguió su primer punto en la competición, en un derby local contra el Dinamo Guadalajara, en el que la igualdad fue la nota predominante del partido. En un choque muy disputado, los locales lograron adelantarse en el marcador, a la media hora de juego, por medio de Saúl, que aprovechaba un rechace, pero tuvieron la mala suerte de ver como el equipo visitante le empataba apenas un minuto después. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Salesianos consiguieron igualar aún más el partido, pasando éste a ser un toma y daca constante que se desequilibró en los minutos finales, con la expulsión del defensa, Balles, lo cual dio alas a un Dinamo Guadalajara que empujó con fuerza durante los más de seis minutos que alargó el colegiado el encuentro, aunque no consiguió batir al portero local, quedando el resultado final con ese 1-1 con el que empezó la segunda parte.

Buen punto, por lo tanto, el conseguido por el C.D. Salesianos y que esperamos sea el comienzo de una remontada que debe continuar en la próxima estación de Azuqueca de Henares.

Deja tu comentario