678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Los de José Viñuelas se llevan un punto en un partido vibrante

Primera parte muy disputada por ambos equipos en el juego aéreo, en el que el equipo local se llevó prácticamente todos los duelos por arriba, pero sin ocasionar al rival peligro, se tuvo que Retirar el centrocampista Said dorsal 7 por una previa lesión.
Apretó el equipo loca en los minutos finales a balón parado y tuvimos fortuna de marcar un gol psicologíco al rival, 1-0 Gol de Diego Martín con asistencia de Andrés.

En la segunda mitad, el equipo visitante despertó en los primeros 15 minutos de partido, un error de nuestro defensor dentro del área local provocó un penalti riguroso, lo lograron transformar el empate a 1.
El equipo local siguió apretando hasta conseguir un duelo dentro del área, en el que consiguió una pena máxima, 2-1 gol de Carlos Pastor. El equipo ya estaba casi cerrando el partido hasta que hubo otro duelo en el que nuestro lateral cayó lesionado, le tuvieron que asistir y ahí transformaron ellos con superioridad en el campo y un fallo defensivo por arriba el 2-2.

Por último, en el tiempo de descuento, El club Salesianos tuvio dos ocasiones más del gol, en las que una pego al palo, se salió el balón una vez que parecía dentro, desde la frontal de Carlos Pastor y una última ocasión por banda con centro al área y rematada por Pastor en la que se fue fiera por milímetros.

Para terminar, finalizó el partido 2-2 en la que el equipo local dio muy buenas sensaciones como bloque y equipo, con mala fortuna de no haber podido llevarse los 3 puntos, suma su primer punto en dos partidos jugados y semana que viene visitaremos Cuenca, frente al CD Conquese, partido duro y complicado.

Deja tu comentario