678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Las chicas de fútbol sala siguen preparando la temporada con un nuevo amistoso.

 

Viajamos a jugar un nuevo amistoso, esta vez en Chamartín contra un rival que a pesar del resultado nos puso las cosas muy difíciles, en una pista techada pero al aire libre, nuestras chicas les costó un par de minutos entrar al partido pero después mandaron y controlaron todo el partido.

Durante el primer tiempo fueran las nuestras las que dominaron el balón, rotando y cortando lo que provocó numerosas ocasiones de gol, el equipo local se defendía muy bien y salía a la contra muy rápidamente. Al final dicho dominio llevó consigo los goles de Andrea por partida doble y Alicia, y en un contraataque acortaron ellas distancias, así al descanso nos fuimos con 1-3 en el marcador a nuestro favor.

En el segundo tiempo, salimos algo dormidas pero con el paso de los minutos el equipo volvió a mostrar su juego combinativo y esta vez anotaron Clara por partida doble y Lucía, y volvieron ellas a recortar distancias en un nuevo contragolpe con tiro raso fuerte.

Después del partido pudimos disfrutar de un día de convivencia por Madrid en el que las risas predominaron durante todo el día. Enhorabuena a todas chicas! Ya queda poco para el comienzo de Liga.

Deja tu comentario