678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Partido muy disputado por ambos equipos en el que se mostró un gran nivel de juego.

Nuestros chicos del Cadete B jugaron un verdadero partidazo muy enchufados durante todo el partido. En los primeros minutos la disputas en cada balón fue lo dominante en esa parte del partido, nuestros chicos competían cada balón y salían rápido a la contra, sabiendo que tenían que hacer en cada momento, después de una falta nos ponemos por delante gracias a una gran jugada de nuestros chicos. Sin embargo el equipo visitante logro el empate después de un córner, ahí sufrimos un poco después de ese gol a nuestra espalda pero después de ajustar las marcas un balón en largo lo hicimos bueno y Ángel anoto el 1-2, sin perder el tiempo seguimos apretando y disfrutamos de otras dos ocasiones pero fue pasado unos minutos de nuevo Ángel anoto el 1-3 después de un buena jugada de Héctor. Así llegamos al descanso con un buen marcador.

Después del descanso el equipo visitante nose dio por vencido y siguió apretando en todas las líneas pero supimos jugar rápido y romper su presión y así llegó el 4 gol después de una nueva jugada de estrategia. Después de ese gol Azuqueca no dejo de apretarnos pero nuestros chicos siguieron mostrando un buen control de juego terminando el encuentro con el resultado final de 1-4.

Seguimos sumando los partidos por victorias. Ese es el camino a seguir! Ahora una semana de descanso y a preparar el siguiente partido contra Alovera.

Deja tu comentario