678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

La mala fortuna privó a los amarillos de conseguir un premio mayor.

Primera parte dominada por el CD Azuqueca pero sin apenas ocasiones, nos hacen un gol tras un mal entendido entre la defensa y el portero. Los últimos 15 minutos de la primera parte trendriamos mas control de balón y con ello llegarian las ocasiones por parte de Jorge Laguna y Carlos.

Tras el descanso el dominio y las ocasiones del partido serian nuestras, y conseguiriamos la remontada, y colocarnos 2-1, el primero por obra de Nacho tras un corner centrado por Manu Delgado, y el segundo obra de Carlos Menéndez, a pase de Saúl. Nos anularian tres goles más, uno de ellos en un más que dudoso fuera de juego de Juan Carlos.
Tras una falta en el descuento, conseguirían la unica ocasion de ellos, la cual no acertariamos a despejar y encajaríamos el gol del empate.

Buen punto el conseguido en Azuqueca, ya que con las bajas de sancionados y lesionados, los jugadores dieron todo lo que tenian hasta el final. El proximo partido nos mediremos a el casar el viernes que viene a las 19:00 en nuestro campo.

Deja tu comentario