678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Segundo encuentro liguero para nuestros equipos que compiten en esta categoría.

 

En el primero de los partidos del día el Alevín Interescuelas perdía su partido 5-1 en Azuqueca a pesar de haber jugado un gran partido. La suerte no estuvo del lado de nuestros pequeños, pero con el trabajo que hacen durante toda la semana y el gran equipo que han formado, las victorias llegarán.

Mientras tanto nuestras chicas del Femenino Interescuelas cuajaban otra buena actuación en su segundo partido oficial. Salimos muy bien y concentradas en los primeros minutos y fruto de ello nos encontramos con numerosas ocasiones de gol, en una de ellas Vicky metió el primer gol desde fuera del área, el equipo rival solo tiraba desde fuera pero nuestra portera Ainoa estuvo muy segura durante todo el partido. Minutos más tardes Inés con dos tiros metió dos goles al borde del descanso que nos hizo irnos con una buena renta en el marcador.

La segunda parte lejos de encerrarnos seguimos jugando a muy pocos toques lo que hizo que Lucía en una jugada saliendo desde atrás anotará el 0-4 y más tarde Inés de otro tiro desde fuera anoto el 5. Más tarde nos metieron un gol por relajación debido al marcador tan abultado.

Por último el Infantil Interescuelas ganó 0-5 en Azuqueca en un partido que dominamos de principio a fin.
Aunque dominamos el partido, en la primera parte no supimos concretar la ocasiones creadas y nos fuimos al descanso 0-1 con un gol de Álvaro Mozas al principio del partido. El rival compitió muy bien y resultó ser un equipo incómodo y tácticamente bueno.
En la segunda parte, siguió el dominio y las ocasiones creadas fueron entrando culminando el partido con un claro 0-5 para nuestros chicos.

Deja tu comentario