678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

 

 

 

Partido que enfrentaba a dos rivales directos que están peleando por salir de la zona de
descenso de la tabla.

El CD Salesianos llegaba con ganas y ambición por cambiar la dinámica, algo que se trasmitión en el campo desde el primer minuto, en la primera parte posesión repartida entre ambos equipos, pero sin peligro alguno exceptuando alguna que otra ocasión, primero por parte del
hogar, y en los últimos minutos del primer tiempo por parte de nuestro delantero Alvaro en cual cayo en el área pudiendo haber un dudoso penalti el cual el arbitro no señaló.

En la segunda parte el dominio del balón y las ocasiones fue nuestro embotellando al rival en su área. Tras una mala cesión hacia nuestro portero y un despeje de este mismo llego su única ocasión del hogar que acabó transformando en nuestra portería con la mala fortuna de meterla entre las piernas de Nacho. Nos reponemos del gol y siguen llegando las ocasiones y tras un golpeo desde fuera de Pablo Sigüenza el cual reaparecía tras la lesión ocurrida en la jornada 2, colaba el balón al fondo de la portería por la escuadra. Las ocasiones continuaron llegando por nuestra parte y tras un centro al área el cual Servan no remata tenemos una ocasión de las mas claras. Y así llegamos al minuto final, con un punto que nos sabe a poco después del gran partido realizado por los nuestros.

Cabe destacar que en la segunda parte reapareció y debutó nuestro delantero Dario, tras haber superado su lesión de larga duración.

La semana que viene nos mediremos al Talavera B un rival el cual esta en lo alto de la clasificación y que pelearemos por superarle en nuestra casa y sumar los primeros tres puntos.

Deja tu comentario