678 447 413
info.cd@salesianosguadalajara.org

por: Redacción

0

Los pequeños de Nacho Sanz no tuvieron su mejor día aunque lo intentaron todo.

 

En el último de los partidos de la jornada mañanera del sábado se disputaba la tercera jornada de la Liga Alevín Provincial que enfrentaba al CD Salesianos Alevín B frente al Uceda.

El encuentro comenzó con los dos equipos esperando al rival y esperando salir a la contra para crear peligro. De esta manera , en un saque de falta que botó Ángel desde una zona lejana, el portero visitante no logró blocar el balón y Aarón muy atentó puso el 1-0 en el marcador aprovechando el rechace. Acto seguido empataría el Uceda en una jugada personal de su delantero que fusiló a un Guille que nada pudo hacer ante el disparo aunque cuajó un gran partido. Los alevínes seguían intentando ponerse por delante en el marcador a través de sus delanteros Moha y Dani y la organización en el juego de Izan y José Antonio y las internadas por banda de Nico en la izquierda y Rubén en la derecha pero el equipo rival mostró una gran fortaleza defensiva.

De nuevo tocaba pelear para remontar el marcador a ambos equipos aunque en este caso fue de nuevo el conjunto visitante quien tras una gran jugada colectiva conseguiría poner el 1-2 con el que llegamos al descanso.

Tras las indicaciones de los entrenadores ambos conjuntos salieron con las energías renovadas y dispuestos a hacerse con la victoria. Tal es así que nuestros pequeños con Roque a la cabeza como capitán, conseguirían empatar tras un córner botado por Álex y del que se aprovechó de nuevo Aarón tras un barullo en el área para marcar y establecer el 2-2.

Se las prometían felices los amarillos, sin embargo el cansancio físico y las imprecisiones hicieron mella en los locales y de nuevo sería el rival quien con dos goles prácticamente seguidos pondría el 2-4 en el marcador a pesar del buen partido en defensa de Mario.

Con todo ello, los locales se volcaron a por el empate con más corazón que cabeza y terminarían encajando hasta finalizar el encuentro con el resultado de 2-7 a favor de Uceda.

Un partido que sirvió a nuestros chicos para aprender de los errores y creer en el trabajo diario para retomar la senda de la competición dentro de dos semanas visitando al CD Azuqueca

Deja tu comentario